UN PARAISO ESCONDIDO

Colombia es un país lleno de atractivos turísticos reconocidos mundialmente, tal vez es por esto que algunos destinos  pasan desapercibidos, aun siendo lugares hermosos y llenos de vida, y como dicen por ahí hay que aprender a disfrutar de las cosas sencillas, este es el caso de un pequeño pueblo llamado Tobia. 
Esta  semana santa  sin pensarlo me topé con uno de estos  pequeños paraísos desconocidos,  tal vez para  mi familia fue un poco difícil llegar, aunque solo queda a 90 minutos de Bogotá, pero valió la pena.
DSC_0399
Es un pueblito  con atractivos turísticos llenos de adrenalina y fuertes emociones, gracias a la fertilidad y belleza de sus verdes tierras, valles, colinas, montañas y su azul  río, en donde practicamos  deportes extremos, o bueno lo que nos alcanzó el día, porque aunque el pueblo es pequeño,   es difícil recorrerlo así que solo pudimos recorrer una parte y practicar canotaje o rafting en el Rio Negro.

DSC_0398


DSC_0341
Subirnos al tren, hacer caminata por el cañón y la montaña de la quebrada el tigre, escalar, recorrer parques, torrentismo  en la cascada Barandillas.

DSC_0247

DSC_0309

DSC_0257

Por ultimo una deliciosa comida, en donde por cierto también está muy recomendada la gastronomía, es deliciosa, y como dato curioso la panela que es lo que se deriva de la caña de azúcar, es lo que más se da en estas tierras, por esto muchas familias se dedican a este oficio.

DSC_0261

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s